El candidato aporta 10 años de experiencia como Analista Programador, los últimos 5 años en mobile desarrollando aplicaciones interactivas en tiempo real con Node.js, Angular4, Ionic3, EcmaScript7, RXJS, Express.io y LoopBack (REST API).

Anteriormente había trabajado en entorno web desarrollando de forma integral aplicaciones web con alta carga de interactividad.

También es importante  a comentar su nivel de idiomas: alto en ruso, inglés y español lo cual hace de él un perfil fácilmente adaptable en entornos multiculturales.

De la entrevista personal se deduce que se trata de una persona inteligente con alta capacidad analítica y habilidades comunicativas. Se desataca su facilidad para adaptar el mensaje al interlocutor y hacerlo entendible, de gran utilidad para aquellas posiciones en las que se requiera transmitir conocimiento técnico así como posiciones que requieran tratar con diferentes perfiles de interlocutor.

El candidato está interesado en nuevos proyectos profesionales que ofrezcan entornos de trabajo dinámicos en posiciones Front End Senior especialmente en mobile.

Call Now Button { "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "https://talent2u.es/", "logo": "https://talent2u.es/wp-content/uploads/2017/02/Logo-2U-FINAL.png" }