android oreo blog
02/10/2017

Android 8.0 Oreo: Eficiente, rápido y seguro

El sistema operativo de Google ya está aquí.

Android 8.0 Oreo hará de la plataforma un lugar más competente en smartphones y tablets.

El nuevo sistema operativo hace que los smartphones sean más rápidos, seguros y eficientes que nunca. Oreo puede arrancar hasta el doble de rápido en algunos dispositivos.

Debido a su énfasis por la multitarea, la velocidad de Oreo será dos veces más rápido que Google Pixel. Siendo compatible con Android «Instant Apps», que permite que el nuevo software se ejecute sin necesidad de instalación.

Cabe destacar la función PiP (picture-in-picture), la cual permitirá al usuario consultar mensajes o navegar por la web mientras realiza una videollamada o simplemente ve un video simultáneamente.

Google Play Protect potenciará la seguridad del dispositivo móvil. Por ejemplo, en caso de perder el móvil, se puede activar la función «find my device» para borrar su contenido.

Otras características son:

· Autofill para recordar los detalles de inicio de sesión.

· 60 nuevos emojis.

· Soporte de impresión integrado.

· Iconos adaptativos.

· Nuevas funciones de accesibilidad.

· Cámara más rápida.

· Audio de mayor calidad.

· Rediseño de las notificaciones.

Android 8.0 Oreo está siendo distribuido mediante AOSP. Dispositivos que se actualizarán a esta versión. (http://bit.ly/2xBQWId)

Consulta las últimas ofertas de programadores Android.

 

imagen pie andorid

Leave your comment

Call Now Button { "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "https://talent2u.es/", "logo": "https://talent2u.es/wp-content/uploads/2017/02/Logo-2U-FINAL.png" }